Menú
ENTRAR

Cómo comprar

Os presentamos el nuevo Cash Record Online.

La tienda online de Cash Record mantiene todas las ventajas que ofrecemos al cliente con el añadido de la comodidad de compra a través de Internet desde cualquier sitio y a cualquier hora.

  • Revisar nuestra oferta de artículos siempre que lo necesites
  • Realizar tus pedidos en cualquier momento
  • Comprar fácilmente utilizando listas de compra personalizadas y el histórico de pedidos
  • Descubrir artículos que no son fácilmente localizables en los lineales
  • Encontrar recomendaciones de compra según las tendencias de tu sector.
  • Disfrutar de ofertas y promociones exclusivas
  • Ahorrar tiempo gracias a las formas de entrega adaptadas a tus necesidades: recogida en tienda o servicio en domicilio (según ruta o en 24 horas de lunes a viernes).
  • Garantizar la seguridad y confidencialidad en las compras

 

Darse de alta en Cash Record Online

Darse de alta en Cash Record es muy sencillo y ágil. Sólo debes seguir los siguientes cuatro pasos:

  1. La única condición es que seamos clientes de Cash Record, si no es así, acude al centro Cash Record más cercano con la siguiente documentación
  2. Accede al apartado “Si eres cliente” para registrarte y rellena tus datos: código de cliente y NIF.
  3. Una vez que se validen tus datos como cliente Cash Record, tienes que establecer una dirección de correo electrónico en la que te llegará una contraseña con la que podrás acceder a la compra online. 
  4. Listo. Ya estás preparado para disfrutar de la nueva experiencia de Cash Record Online.

 

Cómo comprar en la tienda online

Para comprar sólo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Con tus datos de acceso, conéctate a la tienda en http://compraonline.cashrecord.com En ella podrás consultar nuestro catálogo de productos, en aquellos en que estés interesado debes añadirlos al carro.
  2. Cuando hayas seleccionado todos los productos pulsa en el botón de la zona superior derecha conocido con el nombre "Mi pedido". A continuación podrás ver todos los productos que tienes en el carro de la compra. Te recomendamos que compruebes que has añadido todos los productos que necesitas así como las unidades adecuadas.
  3. Debes pulsar el botón "Valorar pedido" para acceder a las tarifas especiales y calcular los gastos de envío en caso de entrega a domicilio en 24 horas o los descuentos en el caso de que selecciones Click & Collect (recogida en tienda).
  4. Ahora es el momento de escoger la forma de envío. Si te decantas por Click & Collect tendrás que escoger la fecha y hora a la que te gustaría acudir al centro a recoger el pedido. En el caso de que sea entrega a domicilio, te indicaremos cuál será la fecha para su recepción.
  5. Para realizar el pago del pedido podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito en el momento de hacer el pedido, en metálico al recibirlo o en la forma de pago a crédito que tengas vinculada.
  6. ¡Disfruta de tu compra!

 

Actualmente sólo los clientes que tengan compra habitual en Cash Record de A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela pueden realizar sus compras, en donde podrán acceder a un amplio catálogo de productos. En los próximos meses este servicio estará habilitado en más centros, para así hacer llegar las ventajas que ofrece Cash Record Online a más clientes.

 

Esperamos disfrutes con nosotros de esta nueva experiencia.

Suscribete a nuestra newsletter